Lesiones dolosas graves

0
82

El magistrado Penal de 4º Turno dispuso el pasado viernes la condena de Jonathan Adrián Sosa Rodríguez, de 29 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de lesiones dolosas graves. Cumplirá 19 meses de prisión con descuento del tiempo de detención cumplido, sin perjuicio de una eventual unificación de penas.
En el mes de abril fue solicitada la presencia policial en la esquina de Gregorio Sanabria y Manuel Oribe, donde había un desorden ocasionado por varias personas. Al arribo de los efectivos fue hallado un hombre con abundante sangrado, por lo cuál se solicitó la presencia de emergencia médica móvil. Lo trasladaron al nosocomio local con politraumatismo y con mucha pérdida de sangre, había recibido varios golpes en la cabeza y tenía una posible fractura de mano derecha.
La víctima manifestó a la Policía haber denunciado tiempo atrás a Sosa Rodríguez por hurto. El sujeto estuvo en prisión y tras salir liberado lo agredió físicamente con una llave de auto. Ya está otra vez entre rejas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre