La magistrada Penal de 11º Turno dictó sentencia condenando a Federico López Tourné, de 32 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales intencionales agravadas por el uso de arma. El hombre pasará cuatro meses y quince días de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplido.
El 14 de agosto pasado, en horas de la tarde, se produjo un desorden en Bergalli y la Avenida José Joaquín de Viana, de modo que se reclamó la presencia de la Policía. La denunciante manifestó que se encontraba trabajando en un local comercial allí existente, cuando llegó su ex pareja, López, que se trabó en lucha con un familiar.
López fue derivado a un centro asistencial porque presentaba lesiones. La otra persona concurrió por sus propios medios, aduciendo que radicaría la denuncia correspondiente, ya que habría sufrido lesiones efectuadas con una “piña americana”.
Se deja constancia que la víctima presentaba “traumatismo de pabellón izquierdo, con herida cortante, traumatismo de pómulo derecho”, mientras que López presentaba “traumatismo de región parieto- frontal derecho, erosión”.

Contenido publicitario