Libertad a prueba para joven alcoholizado que eludió operativo

En la madrugada de este sábado un grupo de inspectores municipales se encontraba realizado un operativo de control en avenida Lussich y Juan José Muñoz cuando vieron un automóvil VW de color blanco que circulaba a alta velocidad por lo que dieron la orden de detenerse. Sin embargo, su conductor no sólo aumentó la velocidad, sino que se dio a la fuga por lo que fue detenido luego por efectivos policiales. Se trataba de un joven de 18 años de iniciales GGE, cuya espirometría fue positiva.
Horas después, el joven fue sometido a la justicia y, tras la instancia en la sede penal de 11º turno, fue condenado como autor de un delito de atentado agravado.
La pena fijada es de 4 meses de prisión, que se cumplirá en régimen de libertad a prueba con condiciones: el primer mes con arresto domiciliario nocturno y durante toda la pena fijar domicilio, supervisión de la Oficina de Seguimiento de Libertad Asistida, presentarse una vez por semana en la seccional policial correspondiente y cumplir tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez.