joseignacio6

A través de la licitación pública Nº 05/2015, la IDM efectúa este llamado para la explotación comercial de un parador desmontable en José Ignacio, desde el 1º de diciembre de 2015 hasta la finalización de la Semana de Turismo de 2016, aunque la concesión podrá ser prorrogada año a año.

Los interesados deben adquirir el pliego mediante el pago de 10 mil pesos uruguayos -más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres- en las instalaciones de la Intendencia.

Las instalaciones del parador serán de carácter temporario, construidas con materiales livianos y sin elaboración de materiales de obra que permitan un fácil desmontaje. Además, se tendrá que desarmar la totalidad de las construcciones y dejar el emplazamiento limpio y libre de todo elemento extraño a la playa.

Asimismo, habrá que proporcionar servicios gastronómicos, higiénicos, y de comodidad de los usuarios -como reposeras, por ejemplo-, cobertura médica de emergencia y acceso a Internet, entre otros.

Las propuestas se presentan en Mesa de Licitaciones -planta baja, sector B, del Edificio Comunal-, durante los días hábiles entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 12 horas del jueves 8 de octubre; a esa misma hora y día se realizará la apertura.

Contenido publicitario