playa6

 

La IDM lanzó la licitación de un parador desmontable para que funciones entre el verano y la Semana de Turismo en Ocean Park. Los interesados pueden adquirir el pliego a través del pago de 5000 pesos uruguayos -más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres- en las instalaciones de la Intendencia de Maldonado. La concesión podrá ser prorrogada año a año hasta que culmine el actual período de gobierno.

Las instalaciones del parador deberán ser de carácter temporario, construidas con materiales livianos y sin elaboración de materiales de obra para que permita un fácil desmontaje.

Asimismo, habrá que proporcionar servicios gastronómicos, higiénicos, y de comodidad de los usuarios -por ejemplo, reposeras-, cobertura médica de emergencia y acceso a Internet, entre otros.

Ofertas y ponderación

Las propuestas se presentan en Mesa de Licitaciones -planta baja, sector B, del Edificio Comunal-, durante los días hábiles entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del viernes 27 de noviembre; a esa misma hora y día se realizará la apertura.

En tanto, se tomarán en cuenta los siguientes factores de ponderación:

Precio: 30%.

Propuesta (diseño, servicios, eventos): 20%.

Antecedentes: 10%.

Plan disposición final de residuos y efluentes: 20%.

Innovación: 20%.

Las ofertas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado.

 

 

Contenido publicitario