teatrocomunal1

Teatro independiente de Maldonado presenta la comedia “Licor de huevo” en el ciclo Teatro a la Gorra. La función tendrá lugar esta noche a las 20 horas, en el Teatro Casa de la Cultura de Maldonado. Las invitaciones deben retirarse a partir de las 19 horas en el hall del teatro

Escrita por Verónica Marino y dirigida por Rodolfo Acosta, la pieza presenta tres personajes femeninos: Filomena, Carmela y Cecilia, que en plena vejez se ven obligadas a compartir el mismo techo. Una comedia contemporánea que invita a reflexionar sobre la vida, la risa y a encontrar quizás un morboso encanto en las tragedias. Actúan: Anna Menosse, Soledad Fontes y Verónica Marino.

El ciclo Teatro a la Gorra está organizado por la Escuela Maldonado de Arte Escénico (EMAE), que depende de la Dirección General de Cultura de la Intendencia Departamental. Desde el año 2013  brinda diferentes espectáculos artísticos, todos los jueves con entrada libre en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

Los artistas “pasan la gorra” al finalizar la función para recibir la colaboración voluntaria del público. Lo recaudado es destinado en su totalidad, a los actores y alumnos que participan de la producción y realización del espectáculo.

El teatro de la Casa de la Cultura está en Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado.

Contenido publicitario