Este sábado 9, a las 21 horas, el bailarín argentino Hernán Piquín se presentará en la sala Cantegril acompañado de la primera bailarina Daiana Chorni, seis bailarines destacados, un cantante y Agustín Barajas. El artista presentará “Fuego y pasión”, su espectáculo de boleros, tango y flamenco con importantes efectos de imágenes, vestuario, luces y sonido.
Hernán Piquín, nacido en Los Polvorines, Argentina, en 1973, cursó el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón en Buenos Aires. Actualmente está considerado por el público y la crítica como uno de los mejores bailarines de Argentina, sucesor de Julio Bocca.
Integró elencos en Inglaterra, Francia, Estados Unidos, con el Ballet Argentino de Julio Bocca realizó giras por Europa, Asia, África y todo el continente Americano. Ganador de “Bailando por un sueño” varios años consecutivos.
Fuego y pasión cuenta en su repertorio con temas como: La cumparsita, Penumbras, Si tu supieras, Nostalgias, El día que me quieras, Bésame mucho, Algo contigo, Contigo aprendí, A mi manera, Orobroy, Fuego fatuo y Alegrías entre otros.
Entradas: Platea Baja $ 1.200. Platea Superior $ 1.000 . Venta en Salón Puntos de la ciudad de San Carlos (18 de Julio y Curbelo) todos los días de 9 a 22 horas. En Boletería de Sala Cantegril: viernes 1º, miércoles 6 y jueves 7 de marzo, de 17 a 21 horas. Y el día de la función a partir de las 12 horas.