teatrocomunal1Este domingo 15 de febrero a las 21:30 horas se presenta en vivo el Proyecto Canibal Troilo, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado. El grupo propone un “concepto neo-arrabalero” y se define comoun colectivo de electro-tango, cuyas composiciones abrevan indefectiblemente en la raíz orillera (milonga y tango), y luego son ‘fusionadas’ con otros géneros musicales”.

El tango y la milonga conviven con la electrónica, el jazz, el pop, el rock; estilos que son posteriormente insertados dentro del concepto neo-arrabalero. Las canciones son de autoría propia, y se sumergen en temáticas vigentes, buscando re-significar la realidad a través de un lenguaje contemporáneo.

Esa nueva “lectura” sonora del tango y la milonga, (mezclados con elementos que van del jazz a la electrónica, pasando por el pop o el rock de los setenta), es lo que hace de PCT un ensamble reconocible y diferente al resto de las propuestas del género; un colectivo que tiene su propia grifa en la composición y ejecución de las canciones”, informó la producción.

Este domingo, el grupo presentará canciones de su primer trabajo discográfico “Montevideo Sala Vip” (distribuido por AYUI y auspiciado por el CIAT), que incluye, además, un DVD de su actuación en Autores en Vivo- Agadu 2013, y canciones nuevas que integrarán su segundo CD. (Ver http://proyectocanibaltro.wix.com/canibaltroilo)

La forma en que se regula el tránsito en el departamento es calificado como “malo/muy malo” por el 51 por ciento de los encuestados

Contenido publicitario