imm3 (Copiar)El presidente mundial de la Cámara Junior Internacional (JCI, por sus siglas en inglés), Ismail Haznedar visitará hoy Maldonado y se reunirá con la intendente Susana Hernández a la hora 11 en la IDM.

La visita de Haznedar tiene por objetivo colaborar con JCI Uruguay para facilitar la concreción de apoyos institucionales, gubernamentales y empresariales, en referencia a la realización de un congreso estipulado para mayo de 2016 en Punta del Este.

El jerarca efectuará una serie de reuniones con ministros, diputados y cámaras empresariales.

Al encuentro asistirán más de 600 participantes de cerca de 30 países.

Dentro de los planes de JCI, está brindar experiencia real de trabajo y estudio a jóvenes voluntarios de Maldonado que se encuentren estudiando gastronomía, organización de eventos, protocolo, turismo, y negocios internacionales, entre otros temas, con miras a trabajar en el futuro Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este.

La JCI es una federación mundial de jóvenes líderes y emprendedores que fue fundada en el año 1915 en Missouri (Estados Unidos). En la actualidad, está presente en más de 6.000 comunidades localizadas en 110 países, y cuenta con aproximadamente 200 mil miembros a nivel internacional.

 

Contenido publicitario