photo(1)El Distrito de Arte Urbano organizó para los días 5 y 6 de diciembre próximos la primera convención de graffiti y arte urbano en Punta del Este. De la misma participarán artistas urbanos y miembros de las principales crews de Montevideo y del departamento.

Esta actividad, que apunta a fomentar espacios de integración y convivencia entre los jóvenes y la ciudad, tendrá como centro el muro de la ex Reductora de UTE en la esquina de las avenidas Chiverta y Francia.

Durante dos días más de treinta jóvenes de ambos sexos pintarán, en un marco de colaboración y camaradería, los más de 366 metros cuadrados del muro cedido por UTE. El viernes 5 de diciembre a partir de las 20 horas habrá un toque de La Colmena Hip-Hop.

EsteGraff cuenta con el auspicio del Municipio de Punta del Este, la Intendencia de Maldonado, el Ministerio de Turismo y Deporte, Liga de Punta del Este y UTE, el apoyo de Banco Itaú, Pinturas Ulbrika, Enjoy Conrad, Panadería La 2 y Boombotix parlantes y la difusión de TEDx Punta del Este, Lengue Lengue y la Usina Cultural San Carlos.

El Distrito de Arte Urbano de Punta del Este es un proyecto sin fines de lucro que apunta a la revalorización del espacio público y la promoción de la convivencia por intermedio del arte. Fue declarado de Interés Departamental por la Intendencia Departamental de Maldonado y de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y Deporte.

 

Contenido publicitario

1 COMENTARIO

Comments are closed.