Llegan las finales de la 69º edición del Abierto Uruguayo de Polo

El torneo, que debió ser suspendido por razones climáticas, culminará el fin de semana del viernes 28 al domingo 30 de enero

La actividad del 69° Abierto Uruguayo de Polo – Copa Nissan, que comenzó el jueves 13 de enero y debió ser postergada debido a las inclemencias climáticas de los últimos días, se retoma este fin de semana. Desde el viernes 28 hasta el domingo 30 las canchas del Punta del Este Polo & Country Club recibirán este tradicional torneo con la participación de cinco equipos que irán por la gloria.
El viernes 28 de enero, a las 16:00 horas, LS Lapataia se enfrentará a Yellow Rose. Ese mismo día, a partir de las 17:30 horas, se disputará el partido entre RN Tapiales Interagrovial y RN El Aguila. El sábado 29, en idénticos horarios, se jugarán las semifinales. Finalmente, el domingo se jugarán dos finales: una será por la Copa de Plata a las 16:00 horas entre los equipos perdedores del día sábado, y la otra a partir de las 17:30 horas entre los vencedores de la semifinal, este resultado consagrará al ganador del 69º Abierto Uruguayo de Polo Copa Nissan.
El Punta del Este Polo & Country Club está ubicado en la Ruta 10, Km 172.100. La entrada para todas las instancias es gratuita y se exhorta a los participantes a preservar y mantener las correspondientes medidas de protección sanitaria, uso de tapabocas y alcohol en gel sobre todo cuando se permanezca en lugares cerrados.
El campeonato cuenta con el apoyo de Nissan, sponsor oficial de la Asociación Uruguaya de Polo (AUP) desde 2018. La marca, representada oficialmente en Uruguay por Santa Rosa, estará presente durante todas las jornadas con exhibición de vehículos y promotoras que repartirán obsequios a quienes concurran y también regalos para los ganadores del torneo.