El magistrado Penal de 4to. turno dictó sentencia en un proceso abreviado y admitió el acuerdo alcanzado por las partes, por lo que condenó a Nelson Enrique Esquivel Maneiro, de 30 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto, a la pena de ocho meses y quince días de prisión.
El pasado sábado 23 la Policía fue alertada de que en la Avenida Francia alguien había robado una caña de pescar del garaje de un chalet.
La Policía hizo algunas averiguaciones sobre cómo lucía el autor del hecho y patrullando la zona lo encontró en Bulevar Artigas casi Risso. Todavía llevaba consigo cañas de pescar .

Mano larga
La justicia también formalizó a una mujer de 55 años de edad por la comisión de un delito de hurto en grado de tentativa. El proceso se encuentra suspendido condicionalmente por el término de sesenta días en los que la imputada residirá en un domicilio especifico y se presentará una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio.
El caso ocurrió en Piriápolis este domingo. La mujer pretendió llevarse mercadería sin pagar desde un supermercado de la Rambla de los Argentinos, pero fue detenida cuando ya se retiraba muy oronda.
El denunciante manifestó que la habían visto a la señora por las cámaras del local por lo que la interceptaron en el estacionamiento.

Contenido publicitario