PLUNALa casa donde funcionaban las oficinas de Pluna S.A, en la avenida Roosevelt, será rematada el próximo 4 de junio. Según dijeron a la emisora El Espectador fuentes que participan en las negociaciones, la sindicatura de la empresa, que tiene a su cargo pagar los pasivos que dejó la aerolínea, solicitó a la jueza del concurso de acreedores poder rematar la vivienda para hacerse de dinero.
El remate será sin base, aunque el inmueble había sido tasado en 400.000 dólares. La sindicatura ya ha rematado dos veces algunos muebles que pertenecían a las oficinas de la empresa en Carrasco, en la capitalina Av. Libertador y en Punta del Este; también espera poder concretar la comercialización de los siete aviones Bombardier. De esa venta obtendría los principales recursos para pagarle a los acreedores.
La sindicatura también estudia la mejor forma de enajenar los dos aviones 737 que tenía Pluna S.A, que solo sirven para desarmarlos y obtener repuestos. Últimamente las aeronaves se han estado alquilando para filmar comerciales.

Contenido publicitario