cine_cantegril

 

Este sábado 22, a las 21 horas, el cantante español Lorca y el uruguayo Cristian Pazos brindarán un show en la Sala Cantegril de Punta del Este, en el marco de su gira internacional “Dos almas”.

José Alfonso Lorca es un cantante y compositor madrileño. Formó parte del grupo musical denominado “Ciencias Naturales” con quienes grabó dos compactos y como solista grabó “El Último Quijote”, “Serpiente con tacón”, “Lorca” y “La Frecuencia Perfecta”.

Algunas de las creaciones del artista son: “Bésame en la boca”, “Con los dedos de Dios´, “Desde el andamio”, “Me has vuelto loco”, “Monedas al río”, “Sólo mía”, “Yerbabuena”, “100 años de cama”, “Si no vuelves”, “Por una rosa liberada” y ” “El tren del olvido”, tema furor en nuestro país, reproducido en otros géneros músicales por distintas bandas uruguayas.

Cristian Pazos, cantautor uruguayo con más de 10 años de carrera musical y tres como solista, ha presentado sus composiciones en escenarios de todo el país, en Chile y España.

En 2012, con la producción de Maxi Suarez, grabó varios de sus sencillos con la participación de músicos nacionales como el guitarrista Germán Arteaga, Gerardo Alonso bajista de Ruben Rada y el baterista Mape Bossio de la Triple Nelson. De este trabajo sale “Perdóname”, uno de los temas más escuchados y que identifica el estilo rock melódico del artista.

Las entradas cuestan $ 300 y se pueden adquirir anticipadamente en tiendas Di Lusso.

 

Contenido publicitario