La justicia dispuso el procesamiento con prisión de Miguel Angel Rivero Abreu, poseedor de antecedentes penales, de 34 años de edad, y de Wilson Daniel Perdomo Sánchez, poseedor de antecedentes penales, de 42 años de edad. Ambos fueron imputados de la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados por haberse cometido por sorpresa mediante despojo de las cosas que la víctima llevaba consigo y la pluriparticipación en régimen de reiteración real.

El pasado día 14 hacia las 18:45 una ciudadana fue víctima de arrebato mientras caminaba por la calle Florida a la altura de José Joaquín de Viana. La mujer manifestó luego que dos sujetos a bordo de una moto pasaron junto a ella y que uno de los individuos le arrebató un bolso de mano con efectos y documentos personales.

Los efectivos que se encontraban patrullando la ciudad, procuraron la localización de los ladrones y los hallaron en la Avenida Roosevelt horas después. Tras los trámites correspondientes ambos marcharon a Las Rosas.

Contenido publicitario