Los nacionalistas ya piensan en mayo; para Rodrigo Blás la elección será entre él y Antía

El edil Rodrigo Blás, diputado electo por Maldonado y líder de la Lista 23 consideró que las elecciones departamentales de mayo de 2020 serán una suerte de “plebiscito” entre el actual intendente, Enrique Antia, y su propia candidatura.
“Hoy de tarde comenzamos a trabajar para mayo; ahora empieza otra carrera. Comienza la etapa de estrategia y el armado electoral”, señaló. “Lo digo sin soberbia: la elección de mayo es entre Rodrigo Blás y Antía, una elección dentro del Partido Nacional donde vamos a dar la pelea, manteniendo el funcionamiento del gobierno y no poniéndolo en riesgo porque es una administración que no es sólo de Antía, sino del Partido Nacional”, afirmó.
“Pretendemos ganar la Intendencia demostrando que hay un camino de mejor gestión pero recordando que el modelo actual es mucho mejor que lo que teníamos”, indicó. Estas declaraciones fueron recogidas por FM Gente.

Blás también cuestionó este lunes el discurso de Daniel Martínez que “no reconoció algo que él sabe, que Lacalle es el presidente” y lo diferenció de la actitud del presidente, Tabaré Vázquez, que sí se comunicó con el líder nacionalista. La actitud de Martínez fue “poco republicana” y apuntó a “robar el festejo” del Partido Nacional, dijo Blás.