IMG_9371

 

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, junto al Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) y la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) convocan a trabajadores residentes en los departamentos de Montevideo y Zona Metropolitana, Maldonado y Río Negro, que tengan entre 18 y 44 años, a inscribirse en el Programa de Culminación de Ciclos Educativos de Trabajadores en Actividad.

La primera etapa del Programa incluye a los sectores Construcción, Turismo, Hotelería, Gastronomía o Servicios del Hogar, y se dirige a trabajadores que desean culminar Educación Primaria, trabajadores en actividad que tengan hasta tres asignaturas pendientes para culminar Educación Media Básica (Ciclo Básico), o hasta cuatro asignaturas pendientes para culminar Educación Media Superior (Bachillerato de UTU o Secundaria).

En esta primera fase se realizarán 2.000 tutorías para la culminación de Educación Media Básica y Media Superior, culminación ciclo primario para 500 personas, acreditación de saberes para 120 personas, y certificación competencias laborales de perfil profesional mozo para 80 personas (Montevideo y Maldonado).

Inscripciones en: viatrabajo.mtss.gub.uy, Centros Públicos de Empleo y Comité Departamental de INEFOP. Por mayor información comunicarse a los siguientes teléfonos: 0800 2637, 0800 8687.

Contenido publicitario