puente

 

Un grupo de personas que residen en diversos balnearios ubicados al este del arroyo Maldonado, en la jurisdicción del Municipio de San Carlos, decidieron reunirse para crear la “Coordinadora de la Costa Este de Maldonado”. En principio, el grupo ha integrado a representantes de la Liga de Fomento de Manantiales, la Comisión Vecinos Balneario Buenos Aires, vecinos de El Chorro, Vecinos de El Tesoro y La Barra y la Comisión Vecinos de Montoya.

El propósito principal de la coalición “es el de trabajar en forma conjunta en temas compartidos, para gestionar prioridades, inquietudes, necesidades y propuestas que nos atañen, comprometiendo la convivencia y la calidad de vida de todos los vecinos del área, para lo que esperamos contar con la colaboración y asistencia de autoridades de la Intendencia y Municipio, del mismo modo que representantes departamentales”, informaron.

La iniciativa “surge con el fin de materializar la identidad que nos aúna a todos los balnearios (ubicados) al este del Arroyo Maldonado, y desde la perspectiva de que nuestra comunidad conforma una unidad, con personalidad social y cultural propia, con intereses comunes”.

Foto: José Sader

Contenido publicitario