En la tarde de hoy domingo, el intendente Jesús Bentancur acordó junto al Ministro de Defensa Javier García, el cierre a partir de mañana lunes de los más de 100 kilómetros de playa que posee el departamento. La medida ya fue comunicada al prefecto de Maldonado. El objetivo “es seguir contribuyendo a desalentar el turismo durante esta semana dado que aún hay gente que baja a la costa a pesar de las recomendaciones de permanecer en casa”. Según informó el intendente a Correo de Punta del Este, mañana lunes habrá una reunión en Prefectura donde se organizará “un operativo con respaldo juridico”.

En la tarde de hoy una caravana de vehículos policiales y de prefectura, junto a una embarcación recorrieron varias playas de la zona invitando a quienes estaban en las mismas a dejar el lugar (ver video).

 

Contenido publicitario

1 COMENTARIO

  1. Estoy totalmente de acuerdo con la medida y todos los controles.Lo que reclamo a las autoridades es que en punta del Este hay varios vehículos con matrícula de Argentina.Nadie paro a esos coches para preguntar qué hacen acá y por donde entraron ?

Comments are closed.