fit1

 

El departamento de Maldonado estará presente una vez más en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Buenos Aires, desde el 26 hasta el 29 de setiembre. Una delegación, integrada por técnicos de la Dirección de Turismo, promocionará y difundirá actividades turísticas y culturales.

La Intendencia ocupará, junto a 15 operadores turísticos del departamento, un espacio contratado dentro del stand que instalará en Ministerio de Turismo en el Pabellón Internacional de la Rural de Palermo. Durante el desarrollo de la FIT se darán a conocer los principales destinos turísticos, servicios y actividades artísticas, culturales y deportivas, así como también los beneficios que se otorgarán a los turistas que visiten Uruguay en el correr de la temporada estival.

La IDM y operadores, en forma conjunta, efectuarán sorteos de estadías y servicios en Punta del Este y Piriápolis entre el público y operadores que visiten el stand.

A las 14.30 horas del lunes 28 de setiembre, en el Auditorio Atrápalo, el Ministerio de Turismo y la Embajada uruguaya en la República Argentina ofrecerán una breve exposición de los últimos desarrollos en materia turística de Uruguay -a cargo de la ministra de Turismo. Liliám Kechichián y el embajador Héctor Lescano- bajo el lema de la Organización Mundial del Turismo (OMT) Mil Millones de Turistas, Mil Millones de Oportunidades.

La Feria

La FIT es uno de los eventos más importantes de turismo de Latinoamérica y está organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, y por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires. Se trata de una feria que busca potenciar negocios, ampliar mercado ante colegas y profesionales del sector, y hacer contacto directo con clientes a través de las múltiples posibilidades para promover nuevos productos y servicios.

Foto: archivo

Contenido publicitario