poesiaLos trabajos para participar del certamen “Maldonado te cuento” se reciben en las bibliotecas de todo el departamento únicamente hasta este viernes 12 de junio inclusive. La Dirección General de Cultura de la IDM invita a todos los interesados en participar de la 2ª edición del concurso; el desafío consiste en contar una historia o anécdota relacionada con la vida urbana o rural del departamento que posea una extensión máxima de 100 palabras.

En esta edición pueden participar todas las personas domiciliadas en el departamento de Maldonado, salvo los funcionarios municipales dependientes de la Dirección General de Cultura de la IDM.

Cada participante podrá presentar hasta cinco cuentos. Los trabajos se remitirán en formato papel y de la siguiente manera: En un sobre, incluyendo una copia de cada cuento y firmado con seudónimo. En el exterior del sobre se escribirá lo que aparece a continuación: “Concurso de cuentos breves”, el número de la cantidad de cuentos que contiene y el seudónimo del participante. Dentro de este sobre se debe incluir otro sobre cerrado, y en el interior de este último hay que reiterar el seudónimo y el título del o los cuentos, así como el nombre completo, la edad, la dirección, el e-mail y el teléfono del autor. En el caso de que no figuren los datos solicitados, el material quedará excluido del concurso.

Contenido publicitario