escuela5Mañana sábado, a las 20:30 horas, el plato fuerte será la presentación de la artista uruguaya Malena Muyala en la Sala Cantegril. Esta vez, la artista actuará a beneficio de la Escuela N° 5 de Punta del Este.
Con un repertorio de música rioplatense que incluye tangos, valses, milongas, milongones y canción de autor, una amplia trayectoria nacional e internacional, un personal estilo interpretativo y gran presencia escénica, la cantante ha sido considerada por la prensa especializada como referente actual del género.
Todos sus trabajos discográficos (“Temas pendientes”1998 / 2011, “Puro verso” 2000 y “Viajera”2007) han sido distinguidos con Disco de Oro y de Platino por su volumen de ventas. Su primer DVD (“Malena Muyala en el Solís” 2009) , grabado en vivo en el escenario mayor de Uruguay, recibió además de esas distinciones, el premio Graffiti (Premio a la Música Uruguaya) al mejor Álbum de tango.

La presentación es a total beneficio de la escuela puntaesteña. Se pueden reservar entradas por el teléfono 42 44 18 38.

Contenido publicitario