pasillocarcelEn la tarde del lunes la justicia procesó con prisión por homicidio a J.R.B.R., de 23 años. Se trata del familiar de la mujer que estaba al frente de una carnicería y almacén en barrio Hipódromo el sábado a la noche, cuando en determinado momento dos delincuentes armados, rapiñaron el comercio. También aclaró el robo y quienes fueron sus autores, los que marcharon a la cárcel.

Según la información divulgada por FM Gente, al escuchar los gritos de la mujer que se encontraba al frente del negocio, el joven salió a perseguir a los delincuentes con un rifle, para efectuar luego un disparo que dio en la espalda de uno de los malvivientes que cayó muerto a unos 200 metros del lugar de la rapiña.
El fallecido fue identificado como Favio Birriel, de 18 años, sin antecedentes penales.
El joven tiró luego el arma utilizada a un pozo negro, de donde la policía la recuperó en la jornada de este lunes, cuando se realizó la reconstrucción del hecho.
Asimismo, las investigaciones del personal de la seccional 6ta., permitieron aclarar la rapiña cometida contra este comercio del barrio Hipódromo.
Se logró conocer que además del asaltante muerto, habían participado otros dos sujetos en el hecho, uno de ellos, David Rodney Sosa Rodríguez, con dos antecedentes penales, que marchó a la cárcel por el delito de rapiña especialmente agravada en calidad de autor.
También la justicia determinó el procesamiento y prisión de Gabriel Santiago Giraldes, poseedor de antecedentes penales, por el delito de rapiña especialmente agravada en calidad de co-autor.
Este sujeto fue quien marcó y llevó hasta el comercio de referencia a los otros dos delincuentes que cometieron el asalto.
Cabe agregar que este negocio ya había sido robado tiempo atrás.En esta oportunidad, los rapiñeros, se llevaron 1.500 pesos, que era lo había en la caja del mismo.

 

Contenido publicitario