El magistrado Penal de 4º Turno dispuso en un `proceso abreviado castigar con pena de cárcel a una mujer de 22 años, de iniciales Y.T.S.B., como autora penalmente responsable de un delito de rapiña agravado en concurso, fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales. La condenó a la pena de cuatro años y seis meses de penitenciaria, a cumplirse de la siguiente manera: dos años y tres meses de penitenciaria y dos años y tres meses bajo régimen de libertad vigilada.
Todo ocurrió el día 27 en horas de la noche, cuando una ciudadana contó haber sido víctima de hurto cuando circulaba con su bicicleta por la bici senda por Ruta 10, a la altura de Manantiales. Dijo que se le acercó una moto con dos ocupantes y le sustrajeron la mochila, por lo que cayó al pavimento y se lastimó. La mochila contenía un celular, documentos varios y una billetera con $1500.
Mediante el análisis de las cámaras de videovigilancia e información aportada, se detectó a los posibles autores del hecho, que pronto fueron perseguidos y atrapados.

Contenido publicitario