palaciolegislativo

La exedila y titular de la Junta Departamental, María de los Ángeles Cruz, conocida como “Marita”, asumirá esta semana como diputada suplantando al doctor Darío Pérez. La representante intervendrá en la sesión del miércoles, que coincide con el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, por lo que aprovechará para hablar de temas relativos a la conmemoración.

“Es un orgullo para una, que siempre ha sido una ‘laburante’ y una defensora de los trabajadores, tener que ir en representación de todas las mujeres trabajadoras de nuestro país. Sentarme en la banca de la diputación va a ser una cosa grandiosa”, dijo Cruz a FM Gente.
La legisladora es dirigente del gremio de Antel, Sutel, y se gana la vida trabajando como mucama, por lo que para asistir al Parlamento deberá pedir un día libre. “Lo pueden decir mis jefes: jamás he faltado a mi trabajo como mucama por mi tarea como política o dirigente sindical. Y eso para mí es un orgullo y quiere decir que, lo que predico, lo hago”, señaló la dirigente a la emisora.

Contenido publicitario