La Policía realizó controles en diferentes jurisdicciones: en jurisdicción de la Seccional Primera se realizaron controles en la plaza de la Torre del Vigía, Parada 23 de Rambla Claudio Williman y zona del Cementerio local en el Camino Lussich con la colaboración de personal del Cuerpo Inspectivo de la IDM. En dichos controles fueron identificados 10 vehículos, de los cuales se incautaron 5 motos y se aplicaron 7 contravenciones.

  • En jurisdicción de la Seccional Sexta se realizó control en calle Agapito Paraberá y L. Gomez, donde se procedió a la incautación de dos motos por carecer de la documentación correspondiente.
    También fueron realizadas recorridas por los barrios de la jurisdicción y en calles Los Caciques y Bambú efectivos de GRT realizaron revista de dos sujetos que se encontraban en la vía pública, quienes previamente intentaron descartarse de una bolsa negra. Contenía un chaleco antibalas, que les fue incautado en la dependencia policial.
    Posteriormente, en la calle Simón del Pino fue intervenido un hombre mayor de edad que llevaba un arma de fuego de juguete, la que le fue incautada en la Seccional.
  • En jurisdicción de Seccionales 3ra y 5ta, Ruta 9, Km 86 y 97 fueron implementados controles donde se contó con el apoyo de Policía Caminera siendo identificados 18 vehículos y sus respectivos conductores.
    -También en jurisdicciones de Seccionales 11º, 12º y 13º se realizaron operativos. No se detectó nada anormal.
    Los controles son realizados diariamente.
Contenido publicitario