Hasta el momento unos 23 cruceros recalaron en la bahía de Maldonado, de las 25 escalas previstas. Según los datos aportados por la Dirección General de Turismo de la IDM un 63 % de los pasajeros que llegaron a bordo de los cruceros decidieron bajar a la península.
La información corresponde al registro efectuado hasta el 14 de enero de 2019. De un total 80.291 cruceristas, se constató el descenso de 50.407 personas. Las autoridades departamentales coinciden en la importancia y la repercusión que el flujo de visitantes trae en materia comercial.
El turismo de cruceros se ha convertido en una gran fuente de promoción de Uruguay, porque muchos de los visitantes que conocen el destino regresan al país. Es por eso que la impresión que se llevan resulta clave.
La clásica escultura de La Mano y las zonas de Casapueblo y José Ignacio forman parte del circuito elegido por los cruceristas a la hora de realizar los clásicos city tours. Los turistas destacan aspectos tales como las playas; la atención recibida; la higiene; la arquitectura; los monumentos; y los espacios públicos.

2 COMENTARIOS

  1. No Sean cornudos ,esos cruceros son una mierda no les sirve a UY para nada ,solo bajan una parte los demás se quedan en el barco donde tiene todo ya pago , y estos lo único que traen es contaminación y nada mas córtenla con eso chantas importantes, Usted señor Antia es uno de los pintados blanco chanta torcido

Comments are closed.