La segunda edición de “Despegados, valores que inspiran” convocó a cientos de estudiantes de la zona, en el Centro de Convenciones, que participaron del encuentro junto a destacados profesionales. Los liceales, que llegaron desde distintas zonas del departamento, compartieron el evento con siete figuras del ámbito de la comunicación y del ámbito empresarial y deportivo. Este año participaron Manuela Da Silveira, Lola Moreira, Agustina Chiarino, Gustavo Rey, Analaura Antúnez, Alejandra Rossi y Marcelo Duarte. Todos contaron historias, vivencias y valores que los llevaron a los lugares donde hoy están. La presentación estuvo a cargo de Ana Inés Sánchez y la intérprete en Lengua de Señas Uruguaya (LSU), Romina Velarde.

La comediante Manuela Da Silveira, expresó estar muy contenta de volver a Punta del Este; “además de ser un desafío, es sumamente gratificante”, admitió. Su charla se centró en el humor y abordó temas de su vida personal y profesional.

“Despegados, valores que inspiran” fue organizado por el Municipio de Punta del Este y la IDM. Fue producido por Naranjo Producciones, con el apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo, StartUp Cowork, y la Cámara Junior Internacional (JCI), que reúne jóvenes líderes de todo el mundo.

Contenido publicitario