camaraempresarialEl Ministerio de Educación y Cultura (MEC) informará sobre la disponibilidad de herramientas de incentivo cultural para empresarios y emprendedores culturales por medio de una charla titulada “Cómo direccionar sus impuestos en emprendimientos culturales”.

La presentación, que coordina la dirección general de Cultura de la intendencia, se realizará este jueves 5 de marzo a partir de las 9:30 horas, en la Cámara Empresarial (25 de mayo casi Dodera, Maldonado) forma parte del programa de apoyo a las políticas culturales inclusivas y de comunicación científica, que financia la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, y que ejecuta el Ministerio de Educación y Cultura, a través del Fondo de Incentivos Culturales Fic). La actividad está dirigida a empresarios, emprendedores culturales y público en general.Los expositores serán:

Lic. Anabella Consentino, Coordinadora de Programas de Cooperación Internacional- Directora EUROCENTRO – Servicios de Desarrollo Empresarial, Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay

Cr. Luis Panizza, Coordinador de Programas Empresariales INEFOP – Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional.

Contenido publicitario