IMG_9371La Oficina de Cooperación Internacional y Proyectos (CIP) del Ministerio de Educación y Cultura realizará dos charlas informativas en Maldonado. Una tratará las oportunidades de becas de formación en el exterior y la otra sobre los sistemas de intercambio educativo con Estados Unidos.

Las charlas e desarrollarán hoy a partir de las 10:30 horas, en el Centro Regional de Profesores (CERP del Este).

Soraya Figueredo de la Dirección de Cooperación Internacional del MEC hablará sobre becas, cursos de formación y posgrado a los estudiantes universitarios avanzados en la carrera, profesionales y docentes. Se orientará acerca de dónde recurrir y cómo aplicar para ser beneficiarios de los Organismos Internacionales, Embajadas y Agencias de Cooperación acreditados en Uruguay.

La charla sobre el intercambio educativo Uruguay – EE.UU. estará a cargo de representantes de la Comisión Fulbright (Comisión para el intercambio educativo Uruguay – EEUU). Se expondrá sobre los programas de becas dirigidos a maestros, profesores, profesionales y docentes universitarios, también abarca a la UTU. Por consultas se puede llamar al 2916 1016, cip@mec.gub.uywww.mec.gub.uy/cip.

El CERP del Este está en Alférez Cámpora y Calle de la Virgen, Maldonado.

Contenido publicitario