El magistrado en lo Penal de 4to turno dispuso este lunes el inicio de la formalización para un hombre de iniciales F.E.C.G., de 19 años de edad, aunque el proceso está suspendido condicionalmente por el plazo de 180 días. El joven asumió como obligación la fijación de domicilio y deberá presentarse dos veces por semana en la seccional más cercana a su domicilio, por un lapso de 90 días.
En horas de la mañana del día 25 ppdo. efectivos policiales concurrieron a una esquina de la Rambla de Circunvalación de Punta del Este donde se había producido un incidente: un hombre había sido agredido físicamente.
Una vez en el lugar los uniformados se interiorizaron de los hechos, resultando que en el interior de un local bailable allí existente, la víctima fue golpeada con un vaso en la cabeza por el ahora imputado, quien en ese momento fue derivando a la Seccional Décima de Punta del Este en calidad de detenido. En tanto, la víctima fue asistida por un móvil de emergencia médica.
Enterada la Sra. Fiscal de turno dispuso directivas para la investigación de los hechos y la comparecencia de los involucrados en la sede letrada.

Contenido publicitario