PUNTA

Una delegación integrada por 12 representantes de medios de comunicación brasileños se encuentra en Punta del Este en el marco de las acciones coordinadas entre el Ministerio de Turismo y KIA Motors de Brasil. La IDM apoya esta iniciativa al proporcionar el hospedaje y los servicios gastronómicos.

Los visitantes recorrieron distintos puntos del departamento y participaron en variados eventos: Punta del Este Golf & Gourmet y la competencia de Fórmula E; también estuvieron presentes en la inauguración de las obras del puente de Laguna Garzón.

En esta ocasión, la Intendencia de Maldonado proporciona el alojamiento, así como también los servicios gastronómicos en VIK y Life Bistró del Hotel Awa.

El grupo está compuesto por periodistas provenientes, en su mayoría, de Porto Alegre. Los visitantes trabajan para medios televisivos, prensa escrita y radio de Zero Hora, Rede Pampa, Jornal O Sul, Correio do Povo, TV Band, Radio Bandeirantes, Band News, revistas Like y Onne & Only, Grupo Sinos de Comunicación, Jornal NH y VS.

“Estas acciones contribuyen a la promoción del balneario como destino turístico, lo que se ve reflejado en la cobertura, informes y crónicas que elaboran los periodistas”, informó la IDM.

Contenido publicitario