Luego de una asamblea realizada hoy en la Criolla de Las Piedras el grupo nacionalista Mejor País, proclamó al intendente Enrique Antía, como su precandidato a las elecciones internas del Partido Nacional. En un extenso discurso, Enrique Antía marcó el trabajo en equipo como una prioridad y aseguró que no es un grupo que va a ir detrás de él, “sino al costado y todos juntos, porque ese es el espíritu con el que nacieron”. Señaló que la idea de formar este grupo comenzó pensando en Uruguay y después en el Partido Nacional y sostuvo que ninguno de los que pertenece al grupo está en él por espacios de poder o por ambición personal, al punto que ninguno quería ser precandidato.

Antía sostuvo que los uruguayos están cansados de promesas y afirmó que en 15 años de administración frenteamplista, con mayorías absolutas, “estamos como estamos”. Se mostró preocupado por los que se van del país y señaló que se encuentran ante la responsabilidad de encarar una reconstrucción del Uruguay. Sostuvo que el país necesita un gobierno del Partido Nacional y en ese sentido convocó a todos los uruguayos que piensan igual, no solo a los blancos, porque hay que devolver la esperanza a la gente.

Asimismo, prometió una mesa de trabajo grande, con fiscales, jueces y vecinos, así como formalizar mesas departamentales. Dijo que el gobierno casi suprimió las comisarías. Señaló que hay policías lejos de la gente y hay que involucrar al vecino. En ese sentido señaló que van a devolver el respaldo a la policía.

El acto contó con unos 1500 dirigentes de todo el país, muchos jóvenes y tuvo mesas de debate de las que surgieron propuestas para el programa de gobierno.

   

Contenido publicitario