MURO

La Dirección Nacional de Promoción Socio Cultural del Mides, en el marco del ProgramaPintá tu lugar, pintá tu mundo” que se desarrolla en todo el país, necesita muros y paredes en buen estado para ser decoradas con pinturas de todo tipo. “Las intervenciones serán dirigidas por profesionales en artes plásticas, lo que garantiza que el trabajo que se hará será profesional, estético, respetando al Medio ambiente, cuestiones urbanísticas, etc. En ese sentido el plazo para la presentación de propuestas se ha extendido hasta el día jueves 23 de febrero”, informó la oficina local de la cartera.

“Después de postulados los muros se trasladará la información a los/as muralistas seleccionados/as y serán ellos/as quienes organicen los cronogramas de intervenciones”, agregó.

Los espacios pueden ser paredes en condiciones para ser ornados por un mural de entre 10 y 20 m2. Estos espacios pueden pertenecer a una institución pública o a un espacio comunitario. Es muy importante que la población objetivo que vaya a participar de estas instancias esté vinculada a algún programa ejecutado o co-ejecutado por Mides.

Las propuestas pueden enviarse al correo electrónico emendiola@mides.gub.uy

Contenido publicitario