20150801_134211

La Dirección Departamental del MIDES de Maldonado, que coordina entre otras cosas la Mesa Interinstitucional de Políticas Sociales, emitió un comunicado para anunciar que el próximo martes 6 de octubre se realizará un “Censo Social” denominado “La Laguna cuenta”.

Más de un centenar de funcionarios públicos y estudiantes, debidamente identificados, censarán las zonas de Ocean Park, El Pejerrey, Sauce de Portezuelo y La Capuera, “con la intención de saber básicamente qué población hay en la zona y en base a ese relevamiento, emprender acciones para intentar acercar servicios del Estado a la ciudadanía”.

Junto al MIDES trabajará el gobierno departamental, los municipios, BPS, MSP, ASSE, Ministerios  de Vivienda, del Interior y de Defensa Nacional, autoridades de Primaria, Secundaria, UTU, INAU, CECAP, El Correo y la Unidad de Gestión Desconcentrada de OSE, adelanto la cartera.

Contenido publicitario

1 COMENTARIO

  1. Es lamentable que en el Balneario Ocean Park no se hizo el Censo con la responsabilidad que nos merecemos. La mitad del balneario quedo esperando que el personal de OSE llegara a sus viviendas.
    En otro caso de un vecino que recibio un boletin que lo habian visitado y al no encontrarlo que se presentara en el Comunal de La Capuera. Cual fue la sorpresa: ahi le dicen que el censo no era para Ocean Park ni para Sauce de Portezuelo. Yo llame dos horas antes de terminar el censo para informarles que en estas horas que quedaban no podrian cumplir con nosotros.

Comments are closed.