Un militante de Cabildo Abierto resultó herido en la tarde de ayer, luego de que dos individuos que participaban de la caravana del Frente Amplio realizada por el departamento, se bajaran de la camioneta en la que viajaban y lo agredieran a golpes de puño y patadas, además de golpear también a una mujer que intentaba evitar que siguieran golpeando, informó el diputado Sebastián Cal.
El hecho ocurrió enfrente a la sede del Yacht Club Punta del Este, y según relató Cal, quien se encontraba en el lugar y fue uno de los que intentó separar a los agresores, este suceso empañó una tarde hermosa de confraternidad entre todas las agrupaciones políticas que a esa hora de la tarde llegaron hasta el lugar.
Luego de realizada la denuncia, el hombre fuellevado al sanatorio Cantegril. Allí fue fue atendido por un oculista y le hicieron una tomografía. Al centro asistencial, además de los integrantes de Cabildo Abierto, llegó a el diputado por el Frente Amplio, Eduardo Antonin junto a su esposa acompañados por el presidente local del FA, Roberto Domínguez. 
El hecho fue denunciado en la comisaría puntaesteña.

Contenido publicitario