“Monólogos de la Vagina” a beneficio de Zonta

Con más de una década de presentaciones de carácter benéfico, la obra “Monólogos de la vagina” vuelve a presentarse en Maldonado con un numeroso elenco de destacadas mujeres del ámbito profesional y artístico nacional. La pieza es “un espacio de humor que celebra la vida” y une teatro, música y artes visuales. Irá este domingo 19, a las 20 horas, en el teatro de la Casa de la Cultura
“Los monólogos de la vagina” se presentan como principal actividad del movimiento Día-V, un catalizador cultural, mundial, que promueve eventos creativos buscando incrementar la conciencia, recaudar fondos y revitalizar el espíritu de organizaciones existentes que luchan contra la violencia de cualquier tipo sobre mujeres y niñas.
En Uruguay, la obra de la dramaturga y fundadora de Día-V , Eve Ensler, se presenta hace más de una década, con gran éxito de público, en distintos puntos del país, apoyando a distintas organizaciones que trabajan brindando asistencia a mujeres en situación de vulnerabilidad o afectadas por el abuso o la violencia de cualquier tipo.
Destacadas mujeres de la escena nacional se suman a la propuesta y comparten escenario. En la función del domingo 19 en el teatro de la Casa de la Cultura participarán Verónica Amorelli, Lorena Bomio, Rosario Castillo, Lourdes Ferro, Josefina González, Marcela González, Vala Nirenberg, María Rosa Oña, Shyra Panzardo, Ana Pouso, Sandra Rodríguez y Mónica Willengton. La dirección es de María Rosa Oña.
Las entradas cuestan $ 350 y lo recaudado va a beneficio de Zonta Punta del Este – Maldonado.
Están a la venta en Redtickets, Redpagos y el día de la función, desde las 18 horas, en la boletería de la sala, ubicada en Pérez del Puerto y Román Guerra de Maldonado.