Muestra de fotos en Complejo Maldonado Nuevo

 

Los docentes y fotógrafos Jimena Méndez y Fernando Perdomo lanzaron una invitación a un nuevo cierre de cursos -la cuarta edición de Maldonado Fotoshow-, en el que más de 120 alumnos, de todas las edades y de diferentes rincones del departamento presentarán sus trabajos.
Esta vez se trabajaron como ejes temáticos la fotografía conceptual, el retrato, la fotografía de bodegones y de paisajes. En esta muestra se exhiben trabajos impresos. Se editó nuevamente un fotolibro que se exhibirá en formato impreso y en formato digital (apto para smartphones), se proyectarán fotos digitales en formatos multimedia y se exhibirá también una gigantografía en vinilo. Todas estas propuestas son realizadas en el marco del curso, con la producción y la posproducción de los alumnos que buscan además de exhibir sus trabajos, mostrar distintas posibilidades de exposición de las imágenes en el mundo actual.
El curso se viene realizando en el Complejo Cultural Maldonado Nuevo, a cargo de la Dirección General de Cultura. La fiesta de cierre será este viernes 16 de noviembre a las 19 y 30 horas. Luego se se podrá visitar hasta el 30 de noviembre de 10 a 19 hs.
Para ver la edición digital del fotolibro 2018: https://issuu.com/home/published/sin_t_tulo
El Complejo Cultural Maldonado Nuevo está en Agapito Paraberá esquina Howell.