jefatura (Copiar)Una mujer de 34 años que se presentó en la comisaría de Maldonado a realizar un trámite se salió de las casillas y la emprendió a golpes contra un funcionario, a quien dejó herido en un ojo.

Según el parte policial de la víspera, el hecho ocurrió en horas de la mañana del miércoles cuando la mujer llegó a la seccional “presentando actitud nerviosa y alterada” y manifestó su “disconformidad con la actuación administrativa” de quienes la atendieron. Un subcomisario a cargo de la guardia intentó explicarle cuál era el procedimiento que debía seguir, pero, lejos de tranquilizarse, la señora se ofuscó aún más y le propinó un golpe en el rostro al amable oficial. Hubiera continuado la golpiza de no haber sido contenida por los demás presentes.
El oficial agredido fue asistido por una unidad de emergencia médica, que le diagnosticó “eritema intraocular a nivel de mejilla izquierda, edema leve, eritema conjuntival en ojo izquierdo, derrame ocular izquierdo”. Luego presentó una denuncia escrita contra la mujer por agresión y lesiones, y la justicia la procesó sin prisión bajo caución juratoria . S.R.N.A. fue acusada de un delito de Atentado Especialmente Agravado en concurso formal con un delito de Lesiones Personales.

Contenido publicitario