En su tercer espectáculo de abono, el ciclo del grupo Conciertos del Este recibirá nuevamente al destacado y laureado pianista ruso Philipp Kopachevsky, que se presentará está vez en el Hotel del Lago Golf and Art Resort. El concierto tendrá lugar el próximo 15 de junio a las 19.30 horas. hilipp Kopachevsky deslumbró en abril del año pasado al selecto público del Centro Cultural de Música en Montevideo. En esa ocasión actuó como pianista solista junto a la Orquesta Sinfónica Estatal de Rusia. En la misma gira tocó en el Teatro Colón de Buenos aires.

Su corta y fantástica trayectoria comenzó a los siete años y a pesar de su juventud ya ha recibido ocho importantes galardones. Entre los reconocimientos se destaca el X Premio Internacional en el Concurso Franz Schubert en Alemania. También ha tocado en muchísimos festivales en Europa y Estados unidos, con grandes orquestas del mundo, y ha sido dirigido por directores de la talla de Rostropovich y Vengerov.

Exclusivo

Una vez más como institución y gracias a un generoso mecenazgo, Conciertos del Este logra presentar un espectáculo internacional exclusivo. Será una maravillosa ocasión para los melómanos aficionados al piano y para los amantes de la música de alta calidad; se podrá disfrutar de un repertorio muy especial y exigente pues Kopachevsky presentará en Punta del este el mismo programa que ejecutará días después en su presentación en Moscú en el prestigioso concurso Tchaikovsky, para el que ya ha sido seleccionado como finalista.

La venta de abonos remanentes para el ciclo de Conciertos del Este se realiza en el comercio Piscinas del Este, de Bulevar Artigas y Los Alpes o contactando al celular 099 686 616. Hay venta de entradas en la red UTS o en la boletería del Hotel de Lago desde dos horas antes del concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre