soc.union san carlosEl Teatro Unión de San Carlos contará este mes de junio con variedad de propuestas artísticas. Esta semana habrá espectáculos del viernes 5 al domingo 7. Estarán las compañías: Art Cantorum con el espectáculo multidisciplinario “Soliser historia de dioses”, Pampinak Teatro con la obra de teatro negro “Fera de Fires” y Ring Raje  con la obra didáctica, para los más pequeños, “La bruja Inés”.

Hoy a las 20:30 horas, con entradas a $ 200, la compañía y escuela de Arte Antiguo Art Cantorum presentará un espectáculo multidisciplinario donde convergen la música, la danza, la literatura y la expresión plástica. Art Cantorum es una agrupación de maestros e instrumentistas de música antigua, nacionales e internacionales, cuyo objetivo es el de difundir y transmitir el legado sonoro de los períodos barrocos y clásicos.

El sábado, a las 21, con entrada a $ 150, la Compañía de Teatro de muñecos de Montevideo Ring Raje presenta “Fera de Fires”. La obra plantea un recorrido por las tradiciones uruguayas, con la magia del teatro negro y una banda de músicos en vivo.

El domingo a las 16 horas, con entrada a $ 50, habrá un espectáculo infantil musical-teatral de Inge Steffen. “Inés Sonosófica Valdés”, conocida por “La bruja Inés”, es una obra teatral-musical didáctica para niños, que habla del cuidado del medio ambiente.

Las entradas se venden en Cambio Nelson y en la boletería del Teatro, una hora antes de la función. Por más información hay que comunicarse a través del 095/10 63 63.

Contenido publicitario