Mvotma pone a la venta varios apartamentos

El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente inscribirá desde el 1.º de febrero hasta el 2 de abril a interesados en la compra de unidades habitacionales promovidas en Maldonado. Se trata de viviendas de dos dormitorios, ubicadas en Wilson Ferreira Aldunate y Calle Pública, en la capital departamental, destinadas a familias que tengan ingresos de entre 40 y 96 unidades reajustables (UR).
Entre los requisitos para inscribirse se destacan tener entre 18 y 55 años de edad y contar con ingresos líquidos legales de entre 40 y 96 unidades reajustables (UR) y un ahorro de 43.739 unidades indexadas (UI). Cada UR vale, a enero de este año, 1.099 pesos y cada UI tiene un costo de 4,0235 pesos.
El ingreso máximo se determina según la cantidad de integrantes del grupo familiar: de un integrante a cinco, los montos son 40, 60, 72, 84 y 96 UR, respectivamente.
Cuando se cierre el plazo de inscripción se realizará un sorteo ante escribano para determinar el orden de prelación para la elección de la vivienda. El detalle de los requisitos y la documentación a presentar se pueden consultar en el sitio web del Ministerio de Vivienda.

Foto: archivo