“Naipú, Compañía de títeres”, con la dirección y puesta en escena de Cecilia Guerra y Aleksander Plonski, presenta este viernes 5 y el sábado 6 de marzo, a las 19 horas “Luriel y la búsqueda de la Tierra Sin Mal”. Un joven aprendiz de chamán, a quien el jefe de su pueblo manda a estudiar todo lo que puede aprender del bosque. En su investigación, Luriel conoce a un extraño espíritu de los árboles y descubre que todos los bosques del mundo están sufriendo por las largas sequías. Él se compromete con el espíritu a buscar la causa del gran problema que está cambiando las estaciones del mundo. En su larga aventura, Luriel conoce a varios personajes místicos, además de extraños y divertidos, y aprende de sus sabidurías durante el recorrido. 
El camino está inspirado por la leyenda de los guaraníes, la búsqueda del Yvy Marãe’ỹ -la mítica Tierra Sin Mal- y en el transcurso se pondrán a prueba su corazón y su intuición, aprendiendo sobre la importancia de la empatía en esta misión que realiza para recuperar el equilibrio de la madre tierra.
Las funciones se realizarán en las instalaciones del Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado – Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra-.
Las entradas tienen un valor de 200 pesos y se pueden reservar a través del 091 237 301.
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado informa que para este espectáculo se estableció un aforo de 44 espectadores por función y que se deberá respetar el protocolo sanitario con el fin de evitar la propagación del coronavirus, lo cual implica el uso obligatorio de tapabocas.

Contenido publicitario