teatrocomunal1Acompañado por el cuarteto “El aparato de Golgi”, el argentino Nico Carou presenta hoy su último trabajo discográfico “El dilema del erizo” a las 21 horas, en Teatro Casa de la Cultura de Maldonado.

El álbum cuenta con un listado de canciones propias construidas alrededor de la guitarra y la voz del autor, “bañadas en las más diversas texturas que evidencian sus raíces e influencias, donde melodías típicas del rock y el pop se entrelazan con los sonidos más tradicionales de la música popular latinoamericana”.

“El aparato de Golgi” es un cuarteto de músicos rioplatenses conformado por Fito Nicolau (vientos), Manu Ojeda (guitarras), Bruno Taveira (bajo eléctrico) y Damián Taveira (batería).

Este será el regreso de Nicolás Carou a tierras uruguayas. Ya se había presentado en el país durante su última gira internacional entre los meses de enero y febrero de 2014, donde tocó, entre otros, con Fito Páez y Joaquín Plada. Luego de esas funciones, ya de vuelta en la Argentina, compartió escenario con El Kuelgue, Miss Bolivia y el multiinstrumentista Fernando Samalea. También brindó shows en las más amplias salas de la Capital Federal. Ese último año participó también en varios medios locales, como El Canal de la Ciudad, Radio Nacional, Radio FM La Tribu y Radio Palermo.

Contenido publicitario