eucaliptos1 (Copiar)

La Jefatura informó de la intervención policial en el barrio Los Eucaliptus hacia la hora 19.30 de este sábado. Por orden del Centro de Comando Unificado, móviles y motos de URPM del Distrito II concurrieron al asentamiento donde se había producido un desorden entre varios vecinos y un sujeto había agredido físicamente a un niño de solo un año y diez meses de edad.

La Policía trasladó al niño a un centro asistencial en vistas de que presentaba un hematoma con inflamación en su frente producto de que había sido golpeado con un trozo de madera por un vecino. La madre narró lo sucedido y agregó que radicaría la denuncia correspondiente. El agresor, de 22 años, presentaba aliento alcohólico y fue conducido a Dependencias policiales para ser indagado.

Posteriormente la mujer y otras tres vecinas para radicar la denuncia escrita contra el detenido por agresión y amenazas. El juez en lo Penal de 2do Turno dispuso que el sujeto permaneciera detenido para ser indagado cuando recuperara su lucidez.

Contenido publicitario