Por razones que se tratan de establecer, en horas de la tarde de este viernes en el balneario de Punta Negra, un niño de un año que se encontraba en su domicilio, salió hacia la vía pública y fue encontrado por sus padres  minutos después con diversas lesiones de entidad, posiblemente producto de haber sido atropellado. Fue llevado de inmediato a un centro de asistencia en la ciudad de Piriápolis, donde se constató su fallecimiento.

Las primeras versiones indican que el niño salió gateando y llegó hasta la casa de un vecino, que justo en ese momento salía en su camioneta nunca se percató de lo sucedido hasta horas después cuando fue contactado por los padres de la criatura. 

Según informó la emisora FM Gente, se están realizando pericias a otro vehículo para descartar su participación en el desgraciado suceso puesto que hay algunas dudas de los investigadores en cuanto a cómo se dio el hecho.
En la investigación trabajan personal de Seccional Undécima y Policía Científica, bajo la dirección del Sr. Fiscal de 3er Turno.

El hecho conmocionó a los habitantes de la zona y todas las actividades previstas para el fin de semana fueron suspendidas.

Contenido publicitario