Nobile Hotels & Resorts, la tercera compañía hotelera más importante de Brasil llegó a la zona donde inauguró el Nobile Inn Punta Del Este. El hotel, donde antes funcionaba otro establecimiento, está ubicado sobre Bulevar Artigas y según fuentes de la cadena, su apertura representa un paso importante en la estrategia del grupo ya que es el primer establecimiento del Nobile Hotels & Resorts dentro de Uruguay.
Diego Filardi, director de la cadena en América Latina, informó que “en 12 años de actuación en el mercado, Nobile Hotels & Resorts ocupa la tercera posición en el ranking de las 50 mayores cadenas y administradoras hoteleras de Brasil. Hace dos años, nos enfocamos en un plan agresivo de expansión por América Latina. Chile fue el primer país donde desembarcamos, luego Paraguay, y ahora, en un contexto difícil a raíz de la pandemia, abrimos nuestras puertas en Uruguay, lugar donde tenemos oficinas corporativas para América Latina. Estamos muy felices por esta apertura, y preparados para un nuevo desafío”.
Por su parte, la gerente del hotel, Valentina Fígoli, explicó sobre las características del hotel. “Nobile Inn Punta del Este cuenta con 32 habitaciones, y ofrece un entorno natural integrado a la infraestructura con dos piscinas exteriores para adultos y niños, amplias áreas comunes, cowork, restaurante-cafetería, lobby bar y área de conveniencia. Todo fluye hacia una experiencia diferencial para el huésped, en una excelente relación precio/beneficio”.
Ubicado en una de las principales arterias de la ciudad, está a pocos minutos de la playa y centros comerciales y al mismo tiempo en una zona tranquila y rodeada de verde.

Prioridad
Según se informó, la seguridad de los pasajeros y colaboradores es prioridad para Nobile Hotel & Resorts en todas sus operaciones, y Nobile Inn Punta del Este no es la excepción. Con el foco puesto en una estancia segura, Grupo Nobile, implementa comprobados protocolos asesorado y orientado especialistas en el área de salud e higiene, en línea de las recomendaciones y directrices de la OMS, Ministerio de Salud y Anvisa.
Acerca de Nobile:
Nobile Hotels & Resorts es la tercera compañía hotelera más importante de Brasil, con un ambicioso plan de expansión en toda América Latina. Su portafolio incluye propiedades administradas en todas las regiones de Brasil, en Chile y Paraguay, bajo sus marcas propias, o marcas de terceros. Actualmente, gestiona más de 40 hoteles y 7000 habitaciones. Su estrategia de crecimiento se basa en intensas acciones de marketing y posicionamiento de sus marcas, una eficiente fuerza de ventas, una amplia e innovadora plataforma tecnológica en todos los canales de distribución nacionales, regionales e internacionales con una eficaz gestión operativa. Grupo Nobile posiciona a las personas en su centro estratégico.
Para saber más sobre las nuevas medidas de seguridad están disponibles para su consulta en www.nobilehoteis.com.br

Contenido publicitario