“Los fantasmas se divierten”, ganadora del Carnaval Departamental y del Interior y el segundo premio del Carnaval de Montevideo “Un título viejo”, realizarán un espectáculo especial como resumen de lo mejor en murgas del carnaval 2020; será este domingo 15, a las 20 horas en la sala Cantegril.
Los fantasmas se divierten es una murga acostumbrada a llevarse el primer premio en el Concurso Departamental y en el Concurso del Interior. Lo logró nuevamente este año, con la dirección responsable de Diego De Los Santos, en la dirección escénica Julio Gómez y en letras José Coselino, Gonzalo Palu y Rodrigo Guillenea.
La murga Un título viejo fue catalogado como uno de los mejores espectáculos de la Liguilla 2020. Segundo Premio en el Teatro de Verano Ramón Collazo, con la dirección responsable de Fabricio Speranza, textos de Martín Mazella y Fabricio Speranza y arreglos corales y dirección de Diego Mutiuzabal.
Este domingo las entradas cuestan $ 350 y se adquieren en la boletería del teatro, el mismo día del espectáculo; o anticipadas: $ 300 en farmacia “Tamita” (Román Guerra y Florida, Maldonado) y en kiosco “Bruno” (calle Treinta y Tres, San Carlos)

Teatro
El grupo “Enamorados clown” vuelve con este espectáculo de teatro físico y humor gestual, con tres funciones: los sábados 14 y 21 y el viernes 27 de marzo, a las 21 horas. Se trata de “Budapest. Un amor inconveniente”, una obra en la que la palabra es una excusa para la acción.
Es la historia de dos clowns que se seducen indiferentes a lo opuesto de sus universos. Es el prólogo de un deseo fortuito y la jadeante inconveniencia del amor. Actúan Florencia Rodríguez Valero y Francisco Manuel Burghi. La dirección es de Lía Jaluff.
Las entradas están a $ 250 en la boletería del teatro el día de la función y anticipadas bonificadas 2×1 en Papelería Sarandí (calles Sarandí y Gutiérrez Ruíz). Reservas a través del celular 098 874 500.