Valeria Lynch, junto a Mariano Martínez, y la actriz Graciela Rodríguez se destacan en una cartelera caracterizada por una diversidad de espectáculos en el Teatro de la Sociedad Unión.
Este viernes 13, a la hora 21, se presentará Graciela Rodríguez con su clásico espectáculo Cómo evitar enamorarse de un boludo. Planteado como un manual de supervivencia para mujeres que aman siempre al hombre equivocado, se trata de una obra del uruguayo Marcelo Puglia, adaptada y dirigida por Jorge Denevi. Las entradas se venden en los locales Abitab y el precio es de 450 pesos.
En tanto, Vagamundos Compañía Teatral presentará Sueños en carreta, una obra basada en la recopilación de autores del Siglo de Oro de la literatura española que recrea los colores y las sensaciones de los espectáculos montados por los primeros comediantes errantes; dirigida por Vagamundos y Fernando Toja. Será a las 21 horas del sábado 14. La entrada saldrá 250 pesos.
El domingo 15 será el turno de María Amaya canta a Chabuca Granda en un recital homenaje a la famosa cantante y compositora peruana con motivo de los 100 años de su nacimiento. Será a las 20 horas y las entradas tienen un valor de 200 pesos -se adquieren en los locales Abitab-.
Valeria Lynch y Mariano Martínez -de Attaque 77- llegarán el lunes 16 a San Carlos con su espectáculo Íntimo en el marco de una gira que están realizando por ocho ciudades de Uruguay. Se abrirán las puertas a las 20 horas para poder disfrutar de este show en el que interpretarán los clásicos del repertorio de la cantante y también de la banda del músico. El precio de las entradas generales es de 1500 pesos y están en venta en los locales Abitab.
El Teatro Sociedad Unión de San Carlos está en calle Leonardo Olivera 794. La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado reitera que se debe cumplir con el protocolo sanitario y de funcionamiento para evitar la propagación del COVID-19, y esto implica el uso obligatorio de tapaboca.

Contenido publicitario