Nueva plaza en barrio Hipódromo tendrá cancha de fútbol y juegos para niños

En la construcción trabajan personas asignadas a los jornales solidarios, al plan Accesos del MIDES además de personal del municipio y de la Intendencia

Los barrios Hipódromo, Monterroso y Villa Hípica han tenido uno de los crecimientos demográficos más importantes en la ciudad y atendiendo a esta realidad, el Municipio de Maldonado lleva adelante por estos días la construcción de una plaza delimitada por las calles Guenoas y Mayas. Se prevé parquizar el lugar, construir una cancha de fútbol y colocar una batería de juegos para los más chicos. La plaza tendrá caminería interna y perimetral que se integrará a los 3000 metros de veredas ya construidas en el barrio. Estas veredas sirven de conexión entre la ruta, instituciones educativas y los principales puntos del lugar.
En la construcción de la nueva plaza participan personas asignadas a los jornales solidarios, al plan Accesos del MIDES además de personal del municipio y de la Intendencia de Maldonado. La inversión será de más de $4.200.000.